Celda Tec: Una forma de minimizar la contaminación por la quema de hidrocarburos La quema de hidrocarburos ha sido de gran impacto al medio ambiente causando calentamiento global entre otros estragos. Mediante el proyecto de la celda de hidrógeno, se logró disminuir la contaminación emanada por la quema de hidrocarburos ya que son sustituidos por la energía que se obtiene al separar el hidrógeno del agua. Esto genera gran impacto tanto económico como ambiental debido al uso de un combustible amigable al medio ambiente y siendo más accesible al público. Elaborar una celda de hidrógeno para disminuir la contaminación que generan los hidrocarburos, aprovechando, mediante la electrolisis, el hidrógeno convirtiéndolo en un combustible accesible al público. El objetivo principal de la celda de hidrógeno es aprovechar el hidrógeno del agua para convertirlo a un combustible amigable al medio ambiente y evitar el exceso de quema de hidrocarburos que generan contaminación. Este mismo ay...
Celda Tec: Una Nueva Forma de Obtener Energía